viernes, 15 de marzo de 2013

Para Francisco

¡Hola, chic@s!
Desgraciadamente no tengo ninguna oportunidad de seguir estudiando con vosotros, pero espero que me dejen escribir en el blog un poquito)

Este mensaje estoy escribiendo para otra vez darle las gracias al mejor profesor del español en todo el mundo y poque pienso alegrarlo con los resultados buenos de sus alumnos.

Los resultados buenos consisten en que yo he ganado el concurso de la universidad de Herzen.. Ha sido una sorpresa bastante grande para mí debido a que en el mismo concurso mis resultados fueron mucho más bajos el año pasado. Comparen: 75 y 91 puntos. ¡Y gracias a Francisco por estos casi 20 puntos que señan cómo he mejorado durante todo este tiempo que hemos tenido con él y con todos los demás! Realmente he aprendido un montón de cosas, y ahora estoy segura como nunca que el español no es sólo un idioma extranjero entre muchos otros que quiero aprender - es algo a lo que quiero dedicarme en la vida siendo traductora o profesora del español.

Y gracias también a los chicos que ya me han felicitado en vk, es muy agradable :)
Voy a echar de menos,
Su Ana

P.S. Si os interesa, aquí estan los resultados del concurso http://okrug.herzen.spb.ru/olimp/in-yaz/pobeda-2013/ Aunque no había mucha gente participando, me da la satisfacción que he podido superar los resultados de los que estudian en gimnasios y colegios linguisticos donde les enseñan español desde niños


3 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaa!!! y sigue así, con ese entusiasmo, de seguro nos encantará leer por aquí tus escritos. Un brazo y beso.
    Y otra vez enhorabuena

    El profe

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas gracias por todo otra vez, Francisco!!

    ResponderEliminar